Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Izas

Izas Aku Cap

  • Izas Aku Cap
  • Izas Aku Cap

Izas Aku Cap

Ver más artículos de:

Descripción Izas Aku Cap

Factor de Protección Ultravioleta 50, malla de ventillación, capa extraible, ajuste para sujetar en barbilla.

Polyester.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en snowinn como éste. Hazte ya con Izas Aku Cap y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Izas. Ya sabes que puedes encontrar Izas Aku Cap y otros muchos deportes en nuestra tienda de esqui.

Características Izas Aku Cap

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena gorra

-

Buena gorra de poliester. Faltaria una rejilla en la parte superior para mejor ventilacion y un clip para poder sujetar las alas de la capa trasera. En mi caso le cosi este clip y funciona muy bien. Tapa todo excepto el rostro, con lo que no te quemaras la nuca (lo habitual con las gorras).

Genial

-

La compré para mi padre que trabaja siempre en exterior y tengo que decir que es un producto de calidad y se adapta muy bien

Revisión

-

Gran producto, se adapta a la cabeza (tamaño 60) perfectamente, y es ajustable para adaptarse más grande o más pequeña, como Está el caso. El material es agradable, se puede sentir la calidad. La única queja es que no dispone de una correa para atar los lados juntos, a pesar de que mencionan una "correa de la barbilla", creen en mí, hay NO ES cualquiera.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar