Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Isbjörn

Isbjörn Wintercap With Fur

Isbjörn Wintercap With Fur

  • Isbjörn Wintercap With Fur
  • Isbjörn Wintercap With Fur

Isbjörn Wintercap With Fur

$ 28.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Isbjörn Wintercap With Fur

Un ambiente cálido y acogedor gorra de invierno de 0 12 años el tamaño más grande, incluso se ajusta a los padres, ya que se hizo grande y ajustable en la parte posterior. La tapa está hecha de un material bluesign certificado 2L (capa) con una membrana en el lado interior, que proporciona un pilar de agua de 15000 mm y muy alta transpirabilidad de 15.000 gr / m2 / 24 horas.

La tapa se rellena con un 100% reciclado relleno suave y flexible, con un calor alto cociente de peso. La piel proporciona un refugio acogedor y confortable, la protección del niño contra el viento helado y la nieve.

Hay isa dispositivo de cierre con velcro por debajo del mentón, lo que también hace que sea fácil de ajustar para un ajuste perfecto. En la parte posterior de la tapa hay un dispositivo ajustable, para hacer que la tapa encaja perfectamente en la cabeza. Por último, pero no menos importante, el acabado repelente al agua (DWR) sobre el material exterior es 100% flourcarbon libre.

Especificaciones:

Material: membrana 2L, 15K / 15K, 100% nailon, 155g / m2

Detalles: material exterior bluesign, BIONIC Finalizar Eco DWR piel sintética

Tecnología:

Bioni C Finis HECO:

Eill abrir nuevas perspectivas a la ropa sector.With BIONIC FINISHECO la compañía de Rudholm Grupo han succeededin desarrollar acabados repelentes de agua que no liberan flourorganic compounds.In el campo del acabado hidrofóbico, este es un desarrollado específicamente

alternativa ecológica a los productos flourcarbon negociables.

BLUESI GN:

El estándar bluesign independiente es la respuesta a la creciente demanda dramáticamente textiles que son andbetter más sostenible para las personas, las empresas y para el planeta. El objetivo de bluesign es vincular proveedores, fabricantes, minoristas y marcas juntos para fomentar una industria textil sana, responsable y rentable. El estándar bluesign está construido alrededor de cinco principios: la productividad de los recursos, la seguridad del consumidor, emisiones a la atmósfera, las emisiones de agua y de salud ocupacional y seguridad.


¿Quieres más productos de la marca Isbjörn? En snowinn, tu tienda online de , tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Isbjörn Wintercap With Fur. En estos momentos Isbjörn Wintercap With Fur se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Isbjörn Wintercap With Fur

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sombrero muy cálido

-

He comprado un tamaño un 48-50 para mi hijo de 10 años de edad y le encanta. La oreja rectangular (justo al lado de la bandera sueca) puede plegarse hacia arriba y se fija mediante el botón para que pueda escuchar mejor las cosas sin rodar hasta la cubierta de la mejilla.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo