Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Isbjörn

Isbjörn Wind & Rain Block

  • Isbjörn Wind & Rain Block
  • Isbjörn Wind & Rain Block

Isbjörn Wind & Rain Block

Ver más artículos de:

Descripción Isbjörn Wind & Rain Block

Esta es una chaqueta softshell de 3 capas, con una membrana interior, que proporciona tanto el viento y waterprofness así como un eathability excepcional. Dentro de la chaqueta tiene un forro interior suave cepillado para el calor.

El material ofrece cuatro vías se extienden, por lo que es cómodo de llevar al estar activo. Se trata de una chaqueta perfecta para cualquier actividad o temporada. Detalles como un bolsillo en el pecho y un soporte para el pulgar, da la chaqueta de un bonito un ttitude y el aspecto exterior.

Especificaciones:

Material: 3L Softshell, 100% poliéster

Detalles: material exterior bluesign, BIONIC Finalizar Eco DWR

Impermeabilidad 10.000 mm

Permeabilidad a la humedad 10.000 g / m2 / 24 horas

Tecnología:

Bioni C Finis H ECO:

Se abrirá nuevas perspectivas para el sector de la confección. Con BIONIC ACABADO ECO compañía de Rudholm Grupo han logrado desarrollar acabados repelentes de agua que no liberan compuestos flourorganic. En el campo del acabado hidrófobo, esta es una alternativa gico desarrollado específicamente para productos flourcarbon negociables.

BLUESI GN:

El estándar bluesign independiente es la respuesta a la creciente demanda dramáticamente textiles que sean más sostenibles y mejor para las personas, las empresas y para el planeta. El objetivo de bluesign es vincular proveedores, fabricantes, minoristas y marcas juntos para fomentar una industria textil sana, responsable y rentable. El estándar bluesign está construido alrededor de cinco principios: de productividad de los recursos, la seguridad del consumidor, emisiones a la atmósfera, las emisiones de agua y de salud ocupacional y seguridad.


Isbjörn Wind & Rain Block es perfecto para esqui. En nuestra tienda online snowinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de esqui podrás encontrar otros productos que complementen a Isbjörn Wind & Rain Block.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Isbjörn Wind & Rain Block

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar