Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Isbjörn

Isbjörn Storm Hard Shell 2L

Isbjörn Storm Hard Shell 2L

  • Isbjörn Storm Hard Shell 2L
  • Isbjörn Storm Hard Shell 2L
  • Isbjörn Storm Hard Shell 2L

Isbjörn Storm Hard Shell 2L

Descripción Isbjörn Storm Hard Shell 2L

Una muy agradable chaqueta de cáscara mirando! El diseño es un poco? Slim fit? que da la chaqueta de una actitud agradable.

Una excelente todo prenda redonda, que se puede utilizar para una variedad de condiciones climáticas y actividades, cualquiera que sea la prenda bajo.

Esta chaqueta es un sustituto perfecto para cualquier tipo de viento y ropa para la lluvia, así como ropa de esquí en la temporada de invierno.

Además de que es una chaqueta muy suave y extremadamente durable.

La chaqueta está hecho de un material bluesign certificado 2L (capa) con una membrana en el lado interior, que proporciona un pilar de agua de 15000 mm y muy alta transpirabilidad de 15.000 gr / m2 / 24 h.

Todas las costuras son 100% grabadas y la chaqueta tiene cremalleras bolsillo a prueba de agua.

La capucha es desmontable y ajustable en la parte posterior.

La chaqueta está forrado con malla, tiene mangas curvas, con puños blandos dentro y es de ajuste en el dobladillo.

El acabado repelente al agua es 100% flourcarbon gratuita.

Material: membrana 2L, 15K / 15K, 100% nailon, 155g / m2, Detalles: material exterior bluesign, BIONIC Finalizar Eco DWR.

Tecnología: BIONIC FINISHECO abrirá nuevas perspectivas para el sector de la confección.

Con BIONIC FINISHECO compañía de Rudholm Grupo han tenido éxito en el desarrollo de acabados repelentes agua que no ......


Isbjörn Storm Hard Shell 2L está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Isbjörn. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa niños y Chaquetas funda.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Isbjörn Storm Hard Shell 2L

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Chaqueta de membrana de la tormenta se dirigió duro

-

Lo excelente funcional, no se mojan, no hay efecto invernadero, dependiendo de la forma de gancho, se puede usar durante todo el año, hay un calentador dentro de la malla, puños elásticos en las mangas. Medición del tamaño de 98-104: para las axilas de 40 cm sobre la parte frontal del cuello a la parte inferior 45 en la parte posterior, respectivamente, de 50 cm, 45 cm de la manga en la parte superior, la parte interior de 33 cm.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad