Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Isbjörn

Isbjörn Penguin Winter Jumpsuit 2L

Isbjörn Penguin Winter Jumpsuit 2L

  • Isbjörn Penguin Winter Jumpsuit 2L
  • Isbjörn Penguin Winter Jumpsuit 2L
  • Isbjörn Penguin Winter Jumpsuit 2L

Isbjörn Penguin Winter Jumpsuit 2L

Ver más artículos de:

Descripción Isbjörn Penguin Winter Jumpsuit 2L

Se trata de un traje de invierno para mantener al niño seco y térmicamente equilibrada cuando el clima está cambiando por debajo de 5 grados centígrados.

El mono está hecho de un material bluesign certificado 2L (capa) con una membrana en el lado interior, que proporciona un pilar de agua de 15000 mm y muy alta transpirabilidad de 15.000 gr / m2 / 24 h.

Todas las costuras están grabadas y el mono tiene cremalleras impermeables de YKK.

La prenda se rellena con un 100% reciclado acolchado suave y flexible, con alta calidez al cociente de peso.

Tiene una capucha desmontable y ajustable, cintura ajustable, mangas curvas con puños interiores suaves y piernas curvadas, por moveability óptima.

Las terminaciones de las piernas se aprietan para evitar ser pisoteado y correas de goma durables son puestos bajo los pies, para hacer la estancia mono en su lugar.

Las piernas y mangas también tiene? Grow puños ?, lo que significa que cuando la liberación de ellos, las patas y las mangas se expande 3 cm de longitud y el mono puede ser utilizado por una temporada más.

Por último, pero no menos importante, el acabado repelente al agua (DWR) sobre el material exterior es 100% flourcarbon gratuita.

Material: membrana 2L, 15K / 15K, 100% nailon, 155g / m2 y 220 g / m2.

Detalles: Material exterior bluesign, BIONIC Finalizar Eco DWR.

Tecnología: BIONIC FINISHECO abrirá ......


Con Isbjörn Penguin Winter Jumpsuit 2L podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Isbjörn y sus productos de esqui, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en snowinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en esqui.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Isbjörn Penguin Winter Jumpsuit 2L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo