IsbjÖrn Penguin Winter Jumpsuit 2L

Distribuidor Autorizado IsbjÖrn.
Garantía oficial de la marca.

IsbjÖrn

$ 161.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

IsbjÖrn Penguin Winter Jumpsuit 2L

close

IsbjÖrn Penguin Winter Jumpsuit 2L

IsbjÖrn Penguin Winter Jumpsuit 2L

Descripción

Se trata de un traje de invierno para mantener al niño seco y térmicamente equilibrada cuando el clima está cambiando por debajo de 5 grados centígrados.

El mono está hecho de un material bluesign certificado 2L (capa) con una membrana en el lado interior, que proporciona un pilar de agua de 15000 mm y muy alta transpirabilidad de 15.000 gr / m2 / 24 h.

Todas las costuras están grabadas y el mono tiene cremalleras impermeables de YKK.

La prenda se rellena con un 100% reciclado acolchado suave y flexible, con alta calidez al cociente de peso.

Tiene una capucha desmontable y ajustable, cintura ajustable, mangas curvas con puños interiores suaves y piernas curvadas, por moveability óptima.

Las terminaciones de las piernas se aprietan para evitar ser pisoteado y correas de goma durables son puestos bajo los pies, para hacer la estancia mono en su lugar.

Las piernas y mangas también tiene? Grow puños ?, lo que significa que cuando la liberación de ellos, las patas y las mangas se expande 3 cm de longitud y el mono puede ser utilizado por una temporada más.

Por último, pero no menos importante, el acabado repelente al agua (DWR) sobre el material exterior es 100% flourcarbon gratuita.

Material: membrana 2L, 15K / 15K, 100% nailon, 155g / m2 y 220 g / m2.

Detalles: Material exterior bluesign, BIONIC Finalizar Eco DWR.

Tecnología: BIONIC FINISHECO abrirá ......

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de esqui. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de IsbjÖrn Penguin Winter Jumpsuit 2L. Para cualquier duda que tengas de comprar IsbjÖrn Penguin Winter Jumpsuit 2L, contacta con nuestro equipo de profesionales en esqui por teléfono o email.

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron IsbjÖrn Penguin Winter Jumpsuit 2L, también vieron: