Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Isbjörn

Isbjörn Kids Glove

Isbjörn Kids Glove

  • Isbjörn Kids Glove
  • Isbjörn Kids Glove
  • Isbjörn Kids Glove

Isbjörn Kids Glove

Ver más artículos de:

Descripción Isbjörn Kids Glove

Un cómodo Guante de esquí para el niño activo. El guante es 100% a prueba de agua y viento, forrado con un relleno suave y flexible hecha de 50% de botellas de refrescos recicladas.

El relleno tiene una muy alta proporción en peso de calor. Un refuerzo suave en el lado interior del guante, hace un buen agarre y fácil de usar cuando se reproduce.

Un dispositivo de ajuste simple pero eficaz en la muñeca, así como la parte superior de la guantera, hace que sea fácil para que el niño ajustar los propios guantes.

Especificaciones:

Material: Material exterior 100% PES, Guante llenado 100% resistente al agua, Primaloft ECO 60gr / m2

Tecnología:

PRI MALO FT ECO: es el aislamiento respetuoso del medio ambiente creado para el rendimiento y la comodidad. Tecnología de aislamiento Eco combina 50% reciclado

materiales con fibras vírgenes Primaloft para crear un alto desván, el aislamiento térmico eficiente. Primaloft Eco es ligero y resistente con suavidad superior de agua para mantenerte seco y cómodo.


Si lo que necesitas es Isbjörn Kids Glove de la marca Isbjörn ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Isbjörn Kids Glove

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad