Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Isbjörn

Isbjörn Hurricane Hardshell Pants 2L

Isbjörn Hurricane Hardshell Pants 2L

  • Isbjörn Hurricane Hardshell Pants 2L
  • Isbjörn Hurricane Hardshell Pants 2L
  • Isbjörn Hurricane Hardshell Pants 2L

Isbjörn Hurricane Hardshell Pants 2L

Ver más artículos de:

Descripción Isbjörn Hurricane Hardshell Pants 2L

Un excelente pantalón ronda, que se utilizará independiente de tiempo y actividad uniformados propiamente bajo. Este pantalón es un sustituto perfecto de

cualquier tipo de ropa de lluvia y además de que una prenda muy suave y extremadamente durable.

El pantalón está hecho de un material bluesign certificado 2L (capa) con una membrana en el lado interior, que proporciona un pilar de agua de 15000 mm y muy alta transpirabilidad de 15.000 gr / m2 / 24 horas. Allseams son grabadas.

Este tamaño más grande tiene un corte con una cintura ajustable inferior, correas elásticas desmontables y una cremallera en el lowerpart de la pierna más adulto, por lo que es posible el uso de una bota de esquí fuera así. este pantalón es excelente como alternativa para un pantalón de esquí acolchada.

El haveelastic pantalón apretar en las terminaciones de las piernas para evitar que sean pisoteada y correas de goma durables bajo los pies, para que el lugar Stayin pantalón. Por último, pero no menos importante, el acabado repelente al agua (DWR) en el outermaterial es 100% flourcarbon libre.

Especificaciones:

Material: membrana 2L, 15K / 15K, 100% nylon, 155 g / m2,

Detalles: material exterior bluesign, BIONIC Finalizar Eco DWR

Impermeabilidad 15.000 mm

Permeabilidad a la humedad 15.000g / m2 / 24 horas

100% costuras selladas

Tecnología:

Bioni C Finis HECO:

Se abrirá nuevas perspectivas a la ropa sector.With BIONIC FINISHECO la compañía de Rudholm Grupo han logrado desarrollar acabados repelentes de agua que no liberan compuestos flourorganic. En el campo del acabado hidrófobo, esto es una alternativa ecológica a los productos eveloped específicamente flourcarbon negociables.

BLUESI GN:

El estándar bluesign independiente es la respuesta a la creciente demanda dramáticamente textiles que sean más sostenibles y mejor para las personas, las empresas y para el planeta. El objetivo de bluesign es vincular proveedores, fabricantes, minoristas y marcas juntos para fomentar una vida sana,

responsable y rentable industria textil. El estándar bluesign está construido alrededor de cinco principios: la productividad de los recursos, la seguridad del consumidor, emisiones a la atmósfera, las emisiones de agua y de salud ocupacional y seguridad.


¿No conoces aún el Isbjörn Hurricane Hardshell Pants 2L de la marca Isbjörn? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Isbjörn Hurricane Hardshell Pants 2L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad