IsbjÖrn Freeride Pants

Distribuidor Autorizado IsbjÖrn.
Garantía oficial de la marca.

IsbjÖrn

$ 105.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

IsbjÖrn Freeride Pants

close

IsbjÖrn Freeride Pants

IsbjÖrn Freeride Pants

Descripción

Este bicolor aspecto atractivo y resistente al agua pantalón freeride, le da todo lo que necesita cuando se trata de la performace, el confort y la actitud.

El pantalón está hecho de un material bluesign certificada de 2L (capa) con una membrana en la parte interna, que proporciona un pilar de agua de 15.000 mm y muy alta transpirabilidad de 15.000 gr / m2 / 24 h.

Todas las costuras están grabadas y el pantalón tiene cremalleras impermeables de YKK.

El pantalón se rellena con un 100% reciclado acolchado suave y flexible, con una relación de peso de alta warmthto.

Tiene un bolsillo fuelle externo y dos bolsillos impermeables, uno en la parte delantera y uno en la parte posterior con los detalles interesantes.

El corte en la cintura es bajo, ajustable y con un relleno en la parte posterior de absoluta mejor confort, tiene desmontables correas elásticas, las piernas curvadas para polainas montaje y nieve óptimos en el final de las piernas.

Las patas también ha? Grow puños ?, lo que significa que cuando la liberación de ellos, las patas se expande 3 cm de longitud y el pantalón se pueden utilizar para una temporada más.

Por último, pero no menos importante, el acabado repelente al agua (DWR) sobre el material exterior es 100% flourcarbon gratuita.

Material: membrana 2L, 15K / 15K, 100% nailon, 155g / m2, Detalles: material exterior bluesign, BIONIC Finalizar Eco DWR.

Tecnología: BIONIC FINISHECO abrirá nueva ......

¿Te gusta IsbjÖrn Freeride Pants? Entra en esqui y descubre la mayor variedad de productos de Ropa niños y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de esqui estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características

Color:
Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron IsbjÖrn Freeride Pants, también vieron: