up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ION Camiseta Interior Base

ION Camiseta Interior Base

plus
ION

ION Camiseta Interior Base

Descripción ION Camiseta Interior Base

Camiseta sin mangas súper transpirable, liviana y que absorbe la humedad con Channel Flow Lite. Su estructura tejida garantiza un efecto refrescante ya que el sudor se absorbe eficientemente de la piel y se evapora rápidamente en la superficie. Tratamiento antibacteriano.


Características clave

Channel Flow Lite El hermano ligero de Channel Flow con canales verticales a través de la tela para un transporte de humedad superior y una gran comodidad de uso.
Estructura de malla Keep_Dry Completamente hecha de telas de malla para una permeabilidad al aire superior de sus pantalones cortos. Lo apreciarás en las subidas.


Especificaciones:

Material:
89% PES y 11% EL




ION Camiseta Interior Base está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de ION. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Ropa interior técnica.

Características ION Camiseta Interior Base

Tipo de Manga
Sin Mangas
Color
Negro
Prestaciones
Elasticidad
Tipo de Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

ION Camiseta Interior Base

Base de iones

-

Excelente camisa. Buena regulación de la humedad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up