Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ICEBREAKER

ICEBREAKER Zone One Sheep Suit

ICEBREAKER Zone One Sheep Suit

ICEBREAKER Zone One Sheep Suit

  • ICEBREAKER Zone One Sheep Suit
  • ICEBREAKER Zone One Sheep Suit
  • ICEBREAKER Zone One Sheep Suit
  • ICEBREAKER Zone One Sheep Suit
  • ICEBREAKER Zone One Sheep Suit

ICEBREAKER Zone One Sheep Suit

Ver más artículos de:

Descripción ICEBREAKER Zone One Sheep Suit

Listo para el día de polvo de profundidad, viajes con mochila temporada hombro y caminatas o raquetas de nieve helada, la Zona Uno Traje ovejas es la armadura de batalla cobertura total contra el frío, en cualquier época del año.

Nuestro totalmente nuevo BodyfitZONE? construcción utiliza aislamiento estratégica asignada y paneles transpirables para la regulación de la temperatura inteligente, y el capó en forma y profundo ayuda cremallera frontal hacer pequeños ajustes.

Construimos la Zona Uno Traje Ovejas con una construcción totalmente fuelle y contrastada, costura flatlock para ofrecer sin restricciones, irritarse libre circulación cuando usted está pelado cuesta arriba o retozando a través de los árboles.

El traje? S paneles transpirables cuentan con nuestro tejido con alma, que utiliza fibras de nailon envuelto en merino para aumentar la durabilidad y retener junto a la suavidad de la piel.

Y cuando usted? Re disfrutando de la Madre Naturaleza, la mosca delantera y aleta trasera con una cremallera de dos vías que sea fácil de contestar su llamada.

Principal:

200gm, 96% lana Merino, 4% LYCRA, Paneles de malla:

120 g, 85% lana Merino, 14% Nylon, 1% con alma LYCRA.

El calor, transpirabilidad, resistencia olor, la comodidad.

Rompehielos BodyfitZONE? tecnología, malla merino estratégicamente colocados para la ventilación, paneles laterales con fuelle para facilidad de movimiento, la comodidad y la movilidad, campana en forma de calor y ......


Si deseas conocer más artículos de la marca ICEBREAKER en la categoría Ropa hombre de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de ICEBREAKER Zone One Sheep Suit son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características ICEBREAKER Zone One Sheep Suit

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo