Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Zone Leggings

Icebreaker Zone Leggings

Icebreaker Zone Leggings

  • Icebreaker Zone Leggings
  • Icebreaker Zone Leggings
  • Icebreaker Zone Leggings
  • Icebreaker Zone Leggings

Icebreaker Zone Leggings

Descripción Icebreaker Zone Leggings

Ligero, todos los fondos de la temporada Baselayer con un diseño de fuelle y un toque de estiramiento, las polainas Zona ofrecen aislamiento transpirable y gama sin restricciones de movimiento en cualquier día del año.

Las polainas Zona ofrecen nuestro BodyfitZONE? la construcción, que combina 200gm de peso ligero de lana merina tramo con paneles de malla merino colocados estratégicamente para ayudar a regular la temperatura durante el stop and go días de esquí, escalada y senderismo clima frío.

Costura Flatlock mantiene estos fondos de rozaduras durante el día a día de movimiento dinámico.

Principal:

200gm, 96% lana Merino, 4% LYCRA, Paneles de malla:

120 g, 85% lana Merino, 14% Nylon, 1% con alma LYCRA.

El calor, transpirabilidad, resistencia olor, la comodidad.

Rompehielos BodyfitZONE? tecnología, colocado estratégicamente malla merino para la ventilación, refuerzo para la comodidad y la movilidad, costuras planas evitar el roce, la tela con alma para una mayor durabilidad.

BodyfitZONE ?.





En estos momentos el producto Icebreaker Zone Leggings esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Icebreaker en tu tienda online de .

Características Icebreaker Zone Leggings

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad