Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Vertex L/S Turtleneck

Icebreaker Vertex L/S Turtleneck

  • Icebreaker Vertex L/S Turtleneck
  • Icebreaker Vertex L/S Turtleneck

Icebreaker Vertex L/S Turtleneck

Descripción Icebreaker Vertex L/S Turtleneck

Ya sea llevado como un Midlayer cálido en pistas de Trail de otoño, un Baselayer Heavyweight en días fríos de esquí, o como una capa acogedora para Post Aventura relajante, la mujer? S Vertex manga larga cuello de tortuga ofrece estilo clásico y fiable calor.

Hecho de la lana de Merino de 240Gm elástica y increíblemente suave con una sensación suave, el vértice ofrece un diseño moderno, de altura media de cuello de tortuga.

El bolsillo de brazo seguro con cremallera oculta su pase de esquí y otros artículos pequeños, mientras que el desplazamiento, las costuras planas evitan el rozamiento cuando usted está usando un paquete.

caracteristicas:

Calidez, respirabilidad, comodidad, resistencia al olor.

Offset Flatlock costuras de hombro Prevent Pack Rub, elíptica Hem.

Tejido: Lana Merino 100%.

Verificación del peso: 240Gr.





Si estas interesado en Icebreaker Vertex L/S Turtleneck, descubre también otros productos relacionados de Icebreaker dentro de la categoría Ropa mujer y Camisetas interiores. Además al comprar en snowinn, tu tienda online de pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Icebreaker Vertex L/S Turtleneck

Mangas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad