up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Icebreaker Sudadera Trailhead L/S Henley

Icebreaker Sudadera Trailhead L/S Henley

Icebreaker Sudadera Trailhead L/S Henley

Icebreaker Sudadera Trailhead L/S Henley

plus
Icebreaker

Icebreaker Sudadera Trailhead L/S Henley

Descripción Icebreaker Sudadera Trailhead L/S Henley

Calidez, confort, estilo, transpirabilidad, resistencia a los olores.

Nuestro Spin On The Classic Waffle Knit Henley, The Trailhead Long Sleeve Henley ofrece The Woodsy Appeal y relajado comodidad con los beneficios naturales de la lana Merino, perfecto para los fines de semana en la cabina, exploraciones fuera del camino y capas de invierno todos los días.

La tela mezclada de mezclilla Mermaid de poliéster Mermaid de Trailhead'S hace que el rendimiento de mecha mejorada y el secado rápido, al tiempo que conserva la transpirabilidad, junto con la suavidad de la piel y la resistencia al olor de Merino.

Las costuras de los hombros compensados ​​evitan que el paquete se frote en el viaje diario o la caminata de fin de semana, y la tapa de cuatro botones proporciona ventilación rápida y capas fáciles.

Características: Contenido de poliéster para una absorción y secado más rápidos, tapeta de cuello estilo Henley con cierre de 4 botones, costuras de hombro compensado Evita la frotación del paquete, longitud de respaldo central:

77.7cm, 30½, tamaño L, Etiqueta Icebreaker Pip.

Material: 78% lana, 22% poliéster.



Si estás buscando Icebreaker Sudadera Trailhead L/S Henley estás de suerte. En nuestra tienda de esquí lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Sudaderas y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Icebreaker Sudadera Trailhead L/S Henley

Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up