Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Tracer Tights

  • Icebreaker Tracer Tights
  • Icebreaker Tracer Tights

Icebreaker Tracer Tights

Descripción Icebreaker Tracer Tights

Diseñado para aquellos que se dedican a conseguir sus millas en importar el tiempo, los Medias Tracer son formulario apropiado funcionamiento medias ideales para tramos de carreteras rápidas alrededor de la casa o incursiones más largos en el camino.

La construcción de fuelle está optimizado para la movilidad total, y el tobillo vuelta reflexiva cremalleras ayuda en visibilidad y dar cabida a una variedad de calzado.

También incluimos un bolsillo con cremallera alijo para su llave del coche, dinero u otros objetos pequeños.

45% Nylon, 39% lana merino, 16% LYCRA.

El calor, transpirabilidad, comodidad, resistencia olor.

Asegure trasero con cremallera bolsillo escondite, cinturilla elástica interna, reflectantes cremalleras en las piernas traseras para mayor visibilidad y fácil de encendido / apagado.

.





Todos los productos de la categoría Pantalones tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En snowinn dispones de diferentes productos de la marca Icebreaker. El precio de Icebreaker Tracer Tights es de 74.45 $, precio mínimo garantizado.

Características Icebreaker Tracer Tights

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Leotardos tracer

-

Medias perfecto para correr. Dada la agradable sensación de Merino también puede ser utilizado como una capa de base para el fuerte frío.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar