up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Icebreaker Camiseta Manga Larga Tech Top Half Zip

plus
Icebreaker

Icebreaker Camiseta Manga Larga Tech Top Half Zip

Descripción Icebreaker Camiseta Manga Larga Tech Top Half Zip

Una de las mejores cosas de Women's Tech Long Sleeve Half Zip es que proporciona una excelente calidez al peso, pero también respira realmente bien.

Así que cuando se caliente y luego se enfríe durante las actividades activas, se mantendrá completamente cómodo.

El tejido merino medio es muy suave contra la piel, y la manga larga Tech está diseñado para la comodidad en los deportes de montaña.

Las costuras del hombro y los talones laterales delanteros eliminan las molestias y las molestias bajo una mochila, y el conjunto en las mangas ayuda a movilizar el brazo.

Si se calienta demasiado, el frente con media cremallera proporciona ventilación instantánea.

Y el dobladillo elíptico agrega un bonito detalle de estilo que hace que la manga larga Tech sea ideal para el uso diario también.

Lo mejor de todo es que la protección natural contra los olores de merino la convierte en la única camisa que puedes usar día tras día en tus vacaciones llenas de acción.

100% lana Merino.

Calidez, ventilación instantánea, versatilidad deportiva, resistencia a los olores ...

Cuello con cuello de cremallera para la regulación de la temperatura, mangas fijas, costuras de hombro flatlock compensadas que evitan el roce del paquete, costuras laterales delanteras que evitan el roce, caída de la cola para mayor cobertura, logotipo bordado tonal rompehielos.

.



Icebreaker Camiseta Manga Larga Tech Top Half Zip está disponible con diferentes características. Cómpralo en snowinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Icebreaker. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa mujer y Camisetas.

Características Icebreaker Camiseta Manga Larga Tech Top Half Zip

Tipo de manga
Manga larga
Color
Lila

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up