Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Tech Lite S/S V Allium

Icebreaker Tech Lite S/S V Allium

  • Icebreaker Tech Lite S/S V Allium
  • Icebreaker Tech Lite S/S V Allium
  • Icebreaker Tech Lite S/S V Allium

Icebreaker Tech Lite S/S V Allium

$ 46.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Icebreaker Tech Lite S/S V Allium

La parte superior perfecto para días activos, viajes lejanos y comodidad diaria, las mujeres? S Tech Lite manga corta V Allium es una camiseta cuello V de ultra versátil, con un ajuste femenino halagador.

La tela alma resistente al olor utiliza fibras de núcleo de nylon que se envuelven en lana merino para la mejor combinación de suavidad, rendimiento y durabilidad.

Costura cadena decorativa en las costuras laterales añade un aspecto único y costuras de los hombros de compensación evitar el roce mientras llevaba una mochila.

87% lana Merino, 13% de nylon con alma.

Confort, estilo, transpirabilidad, resistencia olor.

Femenino v escote, fuera costuras de los hombros a prevenir paquete de frotar, con alma de tela para una mayor durabilidad.

.





En estos momentos Icebreaker Tech Lite S/S V Allium se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de . En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa mujer y de Camisetas técnicas.

Características Icebreaker Tech Lite S/S V Allium

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad