Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Swift Pants

Icebreaker Swift Pants

Icebreaker Swift Pants

  • Icebreaker Swift Pants
  • Icebreaker Swift Pants
  • Icebreaker Swift Pants
  • Icebreaker Swift Pants
  • Icebreaker Swift Pants

Icebreaker Swift Pants

Ver más artículos de:

Descripción Icebreaker Swift Pants

Para correr en clima frío, de día o de noche, las mujeres Swift Pantalones ofrecen calidez de peso medio, gran transpirabilidad y un gran ajuste.

Hecho de nuestra camiseta de merino 260gm con un toque de LYCRA para mayor comodidad tramo, el Swift Pant tiene un tramo cónico ligeramente más recto y refuerzo para la máxima movilidad.

Ribete reflector en las piernas ofrece visibilidad para correr en la noche, y un bolsillo con cremallera segura es perfecto para una tarjeta de acceso o crédito.

Menos granel, más comodidad, los pantalones de Swift son su pareja clima fría.

97% lana Merino, 3% LYCRA.

Calidez, confort tramo, la visibilidad nocturna.

.

Ribete reflector de la pierna para la visibilidad, ligeramente cónica, pierna recta, bolsillo con cremallera segura alijo, refuerzo para la comodidad y la movilidad.

.





Si deseas conocer más artículos de la marca Icebreaker en la categoría Ropa mujer de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Icebreaker Swift Pants son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Icebreaker Swift Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar