Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Strike L/S Half Zip

Icebreaker Strike L/S Half Zip

Icebreaker Strike L/S Half Zip

Icebreaker Strike L/S Half Zip

  • Icebreaker Strike L/S Half Zip
  • Icebreaker Strike L/S Half Zip
  • Icebreaker Strike L/S Half Zip
  • Icebreaker Strike L/S Half Zip
  • Icebreaker Strike L/S Half Zip

Icebreaker Strike L/S Half Zip

Descripción Icebreaker Strike L/S Half Zip

Ya sea que se llevan sobre la piel en un medio recorrido de entrenamiento de invierno o en capas sobre un recorrido de esquí de fin de semana, el cometa de manga larga La mitad Zip es técnico superior del cuello con cremallera hecha de lana merino con un toque de lycra para la mejor combinación de comodidad y rendimiento.

Además de la estructura corporal tramo super suave, el cometa de manga larga media cremallera cuenta con paneles axilas ojal para ayudar ventilación calor y regular la temperatura corporal.

Costuras de los hombros Bonded eliminan el roce mientras usa un paquete de hidratación o el senderismo, y el material reflectante en la cremallera frontal y los hombros ayuda a mejorar la visibilidad durante la navegación las calles de la ciudad.

puños thumbhole facilitan la estratificación en los días muy fríos.

Tela principal:

Maillot 150gm, 95% lana Merino, 5% LYCRA, Paneles de malla:

120 ojales gm con alma, 87% lana Merino, 13% de nylon.

El calor, transpirabilidad, resistencia olor, la comodidad.

Costuras unidas estratégicamente colocados reducir volumen y eliminar las rozaduras, paneles de ojal para ventilar, cinta reflectante en condiciones de servidumbre en las costuras de los hombros, con alma de tela para una mayor durabilidad.

.





Pide ya tu Icebreaker Strike L/S Half Zip y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Icebreaker Strike L/S Half Zip en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Icebreaker Strike L/S Half Zip se encuentra en stock.

Características Icebreaker Strike L/S Half Zip

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad