Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Stratus L/S Zip Hood

Icebreaker Stratus L/S Zip Hood

Icebreaker Stratus L/S Zip Hood

  • Icebreaker Stratus L/S Zip Hood
  • Icebreaker Stratus L/S Zip Hood
  • Icebreaker Stratus L/S Zip Hood
  • Icebreaker Stratus L/S Zip Hood
  • Icebreaker Stratus L/S Zip Hood

Icebreaker Stratus L/S Zip Hood

Ver más artículos de:

Descripción Icebreaker Stratus L/S Zip Hood

Ya sea que usted está parado para el almuerzo en su gira de esquí, que amarra a su amigo en un día frío de otoño o simplemente luchando contra la rutina diaria en frío, tiempo de nieve, las mujeres? S Stratus manga larga Zip Hood es el compañero perfecto.

El Stratus ofrece nuestro MerinoLOFT? aislamiento, que renuncia a los rellenos tradicionales de una mezcla resistente al agua sostenible merino (con contenido de lana reciclada) que aísla incluso cuando está mojado.

En el exterior, una cáscara de poliéster reciclado tejido arroja los elementos y un forro merino tejido super suave proporciona el lado de la comodidad de la piel que usted sabe y amor.

La campana con forma ajustable le da protección adicional en mal tiempo, y los puños internos y bolsillos delanteros con cremallera mantener las manos tostado en días gélidos.

Principal:

100% poliéster reciclado, Aislamiento:

180gm MerinoLOFT? cuerpo, 100gm MerinoLOFT? mangas, Forro:

100% lana Merino.

El calor, resistencia a la intemperie, la comodidad, la sostenibilidad, el estilo.

Rompehielos MerinoLOFT? tecnología, resistentes al agua, bolsillos seguras con cremallera frontal de mano, solapa interior, capucha ajustable, forma con la unión elástica para el calor y protección, con cremallera bolsillo alijo interna segura con el puerto del cable de los medios de comunicación, interior acogedor manguito para el calor y la protección, dobladillo con cordón ajustable para mantener ......


Pide ya tu Icebreaker Stratus L/S Zip Hood y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Icebreaker Stratus L/S Zip Hood en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Icebreaker Stratus L/S Zip Hood se encuentra en stock.

Características Icebreaker Stratus L/S Zip Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo