Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Stratus L/S Zip Hood

Icebreaker Stratus L/S Zip Hood

Icebreaker Stratus L/S Zip Hood

  • Icebreaker Stratus L/S Zip Hood
  • Icebreaker Stratus L/S Zip Hood
  • Icebreaker Stratus L/S Zip Hood
  • Icebreaker Stratus L/S Zip Hood

Icebreaker Stratus L/S Zip Hood

Descripción Icebreaker Stratus L/S Zip Hood

Mañanas frías en el campamento, la hora del almuerzo en la cordillera y APRS cervezas en la playa de estacionamiento sendero? El Stratus manga larga Zip Hood es una sudadera con capucha de aislamiento técnico y sostenible que los paquetes de calor grave cuando más lo necesita.

El Stratus cuenta con una cáscara de poliéster reciclado 100% que arroja tiempo de luz y un dobladillo cordón ajustable para sellar ráfagas heladas.

Dentro del Stratus, utilizamos nuestro innovador MerinoLOFT 180gm? aislamiento, que renuncia sintética tradicional llena de una mezcla sostenible del agua resistente merino (con contenido de lana reciclada) que proporciona un amplio calor incluso cuando está mojado.

Dos bolsillos con cremallera mantienen las manos calientes y almacenar tus objetos pequeños cuando usted? Re en movimiento.

Principal:

100% poliéster reciclado, Aislamiento:

180gm MerinoLOFT? cuerpo, 100gm MerinoLOFT? mangas, Forro:

100% lana Merino.

Calidez, Sostenibilidad, cálido cuando está mojado, Comfort.

Rompehielos MerinoLOFT? tecnología, bolsillos para las manos con cremallera frontal seguras, centro de cremallera frontal con solapa interior, campana en forma de calor y la protección, la unión en la capucha y la manga dobladillo, dobladillo cordón ajustable para mantener el frío fuera, interior acogedor manguito para el calor y la protección de estiramiento.

MerinoLOFT ?.





Icebreaker Stratus L/S Zip Hood está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de esqui online snowinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En snowinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de esqui de la marca Icebreaker.

Características Icebreaker Stratus L/S Zip Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Stratus para romper el hielo

-

Esta capa de textura buena, un uso muy cómodo y cálido me hace muy feliz!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad