Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Sprite Leggings

Icebreaker Sprite Leggings

  • Icebreaker Sprite Leggings
  • Icebreaker Sprite Leggings
  • Icebreaker Sprite Leggings
  • Icebreaker Sprite Leggings

Icebreaker Sprite Leggings

Descripción Icebreaker Sprite Leggings

Una capa de base redonda perfecta año, las mujeres Sprite Leggings están hechos de 150gm merino puro ultraligero, increíblemente suave y transpirable.

Se sienten muy bien contra la piel y se han diseñado con un escudete y costuras planas para que se mueven con usted y nunca Chaffe.

Diseñado para ser usado debajo de una capa de aislamiento, también hacen un gran par de medias de todos los días bajo una falda o leotardos funcionamiento ligeros para las mañanas frías.

Y porque son merino, usted puede usar varias veces entre los lavados.

Cuando usted está encabezada en unas vacaciones activas de cualquier tipo, las polainas Sprite son una parte esencial de su guardarropa.

100% lana Merino.

Peso ligero, transpirabilidad, la movilidad ..

Fuelle para la comodidad y la movilidad, evita costura flatlock rozaduras.

.





¿Te encanta el esqui? Consigue tu Icebreaker Sprite Leggings y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Icebreaker. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Icebreaker Sprite Leggings

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad