up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Icebreaker Sprite Hot Pants

plus
Icebreaker

Icebreaker Sprite Hot Pants

Descripción Icebreaker Sprite Hot Pants

Los Pantalones Calientes Sprite son los favoritos entre nuestra oferta de ropa interior perfecta para el desgaste diario o retroceder después de un largo día fuera, los Pantalones Calientes Sprite en colores brillantes nuevos cuentan con un ajuste actualizado delgado y costuras compensadas para todo el día de comodidad. Este estilo ofrece nuestra tela meridional suave de las lanas merino del jersey, que utiliza las fibras de nylon envueltas en lana merino para la fuerza agregada y la durabilidad que mantiene al lado de la suavidad de la piel y ayuda a conservar forma. También hemos añadido el estabilizador elástico Mobilon en el dobladillo de la pierna para mantener los pantalones calientes Sprite de rodar o subir. Para más diversión, empareja tu Sprite Hot Pants con el Sprite Racerback Bra en varios colores.

caracteristicas:

Corte ajustado

Camada: Ropa interior

Mejor para: Al aire libre y senderismo, Viajes y estilo de vida, Deportes de nieve, Correr y Fitness

Beneficios: Confort, Respirable, Resistente al olor, Estilo, Duradero

Características: Actualizado con un ajuste mejorado, las costuras laterales fijadas hacia delante para mayor comodidad, el estabilizador mobilon evita que el dobladillo de la pierna se balancee o suba, la tela de núcleopun para mayor durabilidad

Presupuesto:

Peso de la tela: 150 ultraligeros

Tejido: 83% Lana Merino, 12% Nylon, 5% LYCRA® núcleos

Peso del producto: Medio = 52 g / 1.83 oz

Cuidado:

Lavar a maquina.

Se seca rápido en la sombra, pero no se puede secar en secadora.

Instrucciones exactas en la etiqueta de cuidado.


¡No esperes más y adquiere Icebreaker Sprite Hot Pants! En snowinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Icebreaker. Comprando en nuestra tienda de esquí podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Icebreaker Sprite Hot Pants cuanto antes en tu casa.

Características Icebreaker Sprite Hot Pants

Longitud
Corto
Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up