Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Sphere L/S Woman

Icebreaker Sphere L/S Woman

  • Icebreaker Sphere L/S Woman
  • Icebreaker Sphere L/S Woman

Icebreaker Sphere L/S Woman

Descripción Icebreaker Sphere L/S Woman

La camisa de viajes de verano perfecta comienza con la tela adecuada, por lo que la manga larga para mujer de Crewe Esfera se hace de tela Lite ™ fresca exclusiva, para romper el hielo exclusiva mezcla de lana merino y Tencel. Se mantiene más fresco y respira mejor que otros tejidos, por lo que esta camiseta ajustada relajado se siente cómodo en todas partes, desde un carro caliente en la ciudad para una larga caminata en un volcán. Con merinos resistencia olor natural, lo puede usar más veces entre el lavado.

Ajuste: Relajado

Capa: primeras capas

Mejor para: Al aire libre y senderismo, viajes y estilo de vida

Beneficios: Ligero, Comfort verano, resistentes al olor

Romper el hielo fresco de la tela Lite ™,

escote redondo ancho

Las mangas raglán

Costilla en forma en el cuello

Para el brazo, y la pretina, fractura del lado detalle dobladillo


Conoce todas las características que hacen único Icebreaker Sphere L/S Woman. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Icebreaker Sphere L/S Woman debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en snowinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Icebreaker Sphere L/S Woman

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad