Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Sphere Crewe

  • Icebreaker Sphere Crewe
  • Icebreaker Sphere Crewe

Icebreaker Sphere Crewe

Descripción Icebreaker Sphere Crewe

Una camiseta merina ultraligera para condiciones climáticas cálidas, la camiseta de manga corta Sphere presenta un diseño actualizado para proporcionar la máxima comodidad, ya sea que corras hacia el tren o salgas de aventuras. Hecho de nuestra camiseta de 130 gm, el tejido corespun cuenta con fibras de merino envueltas alrededor de nylon para mayor durabilidad y junto a la suavidad de la piel y la tecnología Cool Lite ™ te mantiene fresco durante los días más calurosos. La camiseta ideal para cuando estás en movimiento, es transpirable, resistente a los olores y de secado rápido, y el diseño del cuello redondo es clásico y cómodo. Las costuras de los hombros están desviadas para evitar que su mochila se roce cuando viaja o camina. Galardonado como el "Mejor en su categoría" por la revista Ultra Running para tops de lana.

caracteristicas:

Diseño actualizado, tela Cool Lite ™ para mayor comodidad en condiciones cálidas o cálidas, tela hilada para mayor durabilidad, costuras de hombro compensadas que evitan el roce del paquete

AJUSTE: Regular

CAPA: primeras capas

MEJOR PARA: Aventura, Caminata

BENEFICIOS: transpirabilidad, comodidad, resistencia al olor, secado rápido

Presupuesto:

PESO DE LA TELA: 130 peso pluma

TELA: 52% Lana Merina, 35% TENCEL®, 13% Nylon

PESO DEL PRODUCTO: Grande = 152 g / 5.36 oz

Cuidado:

Lavado tibio en lavadora. Lavar con colores similares. No use suavizantes. Cierre todos los cierres para lavar y secar. No usa blanqueador. No secar en secadora. Línea seca a la sombra. Hierro caliente. Lavable en seco.


En estos momentos Icebreaker Sphere Crewe se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de esqui. En snowinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Camisetas.

Características Icebreaker Sphere Crewe

Tipo de manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar