Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Ski + Ultra Light OTC Toothstripe

  • Icebreaker Ski + Ultra Light OTC Toothstripe
  • Icebreaker Ski + Ultra Light OTC Toothstripe
  • Icebreaker Ski + Ultra Light OTC Toothstripe

Icebreaker Ski + Ultra Light OTC Toothstripe

Descripción Icebreaker Ski + Ultra Light OTC Toothstripe

Con un diseño ultraligero, sin acolchado, que es perfecto para los días más cálidos o los que corren caliente, el esquí de los hombres + Ultralight Over The Tfoot Toothstripe está hecho de una mezcla técnica, duradera y de secado rápido de lana Merino, Nylon y Lycra®.

Zonas de apoyo en el Aquiles, el empeine y el tobillo ayudan a tus pies durante los largos días, mientras que las zonas de respiración optimizadas ayudan a regular la humedad y la temperatura.

Estos calcetines El diseño anatómico y la puntera transparente eliminan el crecimiento del grano, reducen el volumen y previenen las ampollas.

caracteristicas:

Calidez, confort, transpirabilidad, secado rápido.

Calcetín de esquí anatómicamente esculpido y no acolchado.

Tejido: 61% lana Merino, 37% Nylon, 2% Lycra®.





Icebreaker Ski + Ultra Light OTC Toothstripe es un artículo perfecto para esqui. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Calcetines y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en snowinn!

Características Icebreaker Ski + Ultra Light OTC Toothstripe

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen calcetín de esquí

-

Estos calcetines son una gran adición a mi colección de esquí. Bueno para esos días que son como que van a estar demasiado calientes para algo más grueso.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar