Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Ski + Light Cushion Compression OTC

  • Icebreaker Ski + Light Cushion Compression OTC
  • Icebreaker Ski + Light Cushion Compression OTC
  • Icebreaker Ski + Light Cushion Compression OTC

Icebreaker Ski + Light Cushion Compression OTC

Descripción Icebreaker Ski + Light Cushion Compression OTC

Con un diseño anatómico preciso, construcción mixta Merino y amortiguación debajo de los pies con los beneficios adicionales de la compresión, los calcetines de esquí The Ski + Compression Light Over The Calf son los calcetines de esquí más avanzados.

Nuestra construcción de calcetines de esquí + compresión presenta una compresión gradual que ayuda a aumentar la circulación y el soporte para un mejor rendimiento de esquí y una recuperación más rápida.

Las áreas reforzadas del talón y los dedos del pie mejoran la durabilidad, y el cierre del dedo del pie sin costuras reduce el volumen y ayuda a prevenir las ampollas durante los días largos en la montaña.

caracteristicas:

Compresión, Calor, Transpirabilidad.

Confort, resistencia al olor.

Compresión graduada y ajuste anatómico preciso con amortiguación inferior para mejorar el rendimiento y la recuperación.

Tejido: 48% Nylon, 45% lana merino, 6% Lycra®.





Descubre toda la gama de productos de Icebreaker que tenemos en stock y al mejor precio. En snowinn, tu tienda online de esqui te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Icebreaker Ski + Light Cushion Compression OTC

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar