Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Siren Hipkini Botanical

Icebreaker Siren Hipkini Botanical

  • Icebreaker Siren Hipkini Botanical
  • Icebreaker Siren Hipkini Botanical
  • Icebreaker Siren Hipkini Botanical

Icebreaker Siren Hipkini Botanical

$ 19.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Icebreaker Siren Hipkini Botanical

Cuando usted se siente la suavidad increíble y transpirabilidad de la mujer sirena hipkini de Impresión botánica, usted querrá tener un par para cada día de la semana.

Hecho de ultraligero maillot merino 150gm con un toque de LYCRA para mayor comodidad de estiramiento, la Sirena hipkini tiene una subida baja y una cobertura total en la parte trasera, con una cintura elástica luz.

Fresco cuando hace calor, cómodo en un clima fresco, y siempre transpirable y suave, la Sirena hipkini prácticamente canta comodidad.

96% lana Merino, 4% LYCRA.

Suave, transpirable.

Cintura baja, la cobertura total en la parte trasera.

.





Icebreaker Siren Hipkini Botanical es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Icebreaker Siren Hipkini Botanical, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 19.45 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de snowinn.

Características Icebreaker Siren Hipkini Botanical

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad