Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Siren Cami

Icebreaker Siren Cami

  • Icebreaker Siren Cami
  • Icebreaker Siren Cami
  • Icebreaker Siren Cami

Icebreaker Siren Cami

Descripción Icebreaker Siren Cami

La tela tentadoramente suave del Womens Siren Cami debe su sensación de una mezcla ligera de merino 150gm y un toque de LYCRA.

Siren Cami tiene correas ajustables y un cuello redondo femenina, así como malla elástica entre el tejido exterior, para proporcionar un ajuste cómodo y elegante.

El aspecto y la sensación son ideales para el yoga, o debajo de una camisa, incluso usar debajo de un traje de negocios.

Exquisitamente femenino, increíblemente cómoda, la Sirena Cami tendrá que cantar su alabanza.

96% lana Merino, 4% LYCRA.

Detalles de estilo femenino, suave, transpirable.

Tirantes ajustables.

.





¿No conoces aún el Icebreaker Siren Cami de la marca Icebreaker? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda snowinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en snowinn.

Características Icebreaker Siren Cami

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

-

Fue encargado a su debido tiempo antes de la Navidad - Prometí 1-2 días la entrega, pero no fue entregado hasta después del Año Nuevo. no es lo suficientemente bueno

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad