Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Scout L/S Zip Hood

Icebreaker Scout L/S Zip Hood

Icebreaker Scout L/S Zip Hood

  • Icebreaker Scout L/S Zip Hood
  • Icebreaker Scout L/S Zip Hood
  • Icebreaker Scout L/S Zip Hood
  • Icebreaker Scout L/S Zip Hood
  • Icebreaker Scout L/S Zip Hood

Icebreaker Scout L/S Zip Hood

Ver más artículos de:

Descripción Icebreaker Scout L/S Zip Hood

Una chaqueta de invierno completamente aislado para los días más fríos del año, el Scout manga larga Zip Hood le protege de los vientos helados y temperaturas hueso escalofriante con los todos los beneficios naturales de lana merino.

Una suave mezcla de merino y algodón orgánico en la cáscara se corresponde con el 100% de poliéster reciclado y paneles de revestimiento para una mayor comodidad y protección altamente sostenible.

El acolchado interior se rellena con nuestro 180gm innovadora MerinoLOFT? aislamiento, que renuncia sintética tradicional llena de una mezcla sostenible del agua resistente merino (con contenido de lana reciclada) que proporciona un amplio calor incluso cuando está mojado.

Bolsillos para las manos Snap, tapeta frontal a presión, un cuello acanalado interno y una capucha aislada extraíble proporcionan protección adicional contra los elementos.

Principal:

sarga tejida



Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Icebreaker y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Icebreaker Scout L/S Zip Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar