Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Quantum L/S Zip Hood

  • Icebreaker Quantum L/S Zip Hood
  • Icebreaker Quantum L/S Zip Hood

Icebreaker Quantum L/S Zip Hood

Descripción Icebreaker Quantum L/S Zip Hood

Cuando usted quiere una chaqueta cálida, elegante y transpirable para correr día o noche en condiciones frescas, la sudadera con capucha de manga larga para mujer de Quantum ofrece el máximo confort y movilidad. Diseñado para el movimiento con mangas de raglán y refuerzos de las axilas, el Hoodie Quantum también tiene paneles de malla de ojal respirable para la comodidad cuando se genera la máxima energía. Los detalles reflectantes ayudan a la visibilidad para correr por la noche, y una capucha adaptada añade calidez cuando se necesita sin tejido añadido. Y el cálido y mediano 260gm merino terry también hace Quantum una gran media capa para el esquí de turismo, escalada en las montañas, o cualquier deporte activo en tiempo frío a frío. Y con la resistencia al olor natural de los merinos, se puede usar día tras día, deporte después del deporte, entre lavados.

caracteristicas:

Corte ajustado

Capa: Capas medias

Mejor para: Running & Fitness, Al aire libre y senderismo, Viajes y estilo de vida, Deportes de nieve

Beneficios: Cálido, cómodo, resistente al olor, transpirable

Características: Malla bajo las axilas para máxima transpirabilidad, cremallera central reflectante, capucha moldeada para calidez y protección, bolsillo seguro con cremallera en el pecho con puerto de cable de medios, bolsillos seguros con cremallera en la parte delantera,

Presupuesto:

Peso de la tela: 260 Mediano

Tejido: Principal: 98% lana Merino, 2% LYCRA®, Ojal de malla: 98% lana Merino, 2% LYCRA®

Peso del producto: Medio = 420 g / 14.81 oz

Cuidado:

Lavar a maquina.

Se seca rápido en la sombra, pero no se puede secar en secadora.

Instrucciones exactas en la etiqueta de cuidado.


¿Vas a aquirir Icebreaker Quantum L/S Zip Hood? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Icebreaker cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Icebreaker Quantum L/S Zip Hood ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Icebreaker Quantum L/S Zip Hood

Género
Edad
Longitud cremallera
Capucha
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Campana de quantum ls

-

Me encanta esta sudadera con capucha rompehielos, la segunda que he comprado. Gran ajuste y cálido.

Excelente

-

Mínimo peso y máximo confort. Me encanta la marca, tiene un cuidado exquisito en la confección de cada prenda. Queda perfecta y es muy agradable al tacto

Super producto

-

Cálido, ligero, se puede poner un suéter en la ciudad y debajo de un abrigo en el frío, la capucha es realmente bienvenida en un artículo así.

Buena elección !!

-

¡Entregado súper rápido! Se indicó que el tiempo de entrega sería de una semana. ¡El chaleco fue entregado dentro de 3 días! El chaleco está muy bien acabado. Tiene un buen ajuste y parece muy funcional. La gran ventaja es que el chaleco es muy neutral. Deportivo pero no demasiado al aire libre. Perfecto!

¡quiéralo!

-

Me encanta esta chaqueta! Se ajusta muy bien, muy favorecedor y cálido. Me gusta la versión en negro, ya que puede ser casual o un poco elegante.

El calor y la luz!

-

Suave y cálido, con un peso mínimo ... perfecto!

Artículo muy bueno

-

Es un producto de muy buena calidad. Exactamente lo que estaba buscando y por un precio competitivo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar