Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Quantum L/S Zip Hood

  • Icebreaker Quantum L/S Zip Hood
  • Icebreaker Quantum L/S Zip Hood

Icebreaker Quantum L/S Zip Hood

Descripción Icebreaker Quantum L/S Zip Hood

Cuando usted quiere una chaqueta cálida, elegante y transpirable para correr día o noche en condiciones frescas, la sudadera con capucha de manga larga para mujer de Quantum ofrece el máximo confort y movilidad. Diseñado para el movimiento con mangas de raglán y refuerzos de las axilas, el Hoodie Quantum también tiene paneles de malla de ojal respirable para la comodidad cuando se genera la máxima energía. Los detalles reflectantes ayudan a la visibilidad para correr por la noche, y una capucha adaptada añade calidez cuando se necesita sin tejido añadido. Y el cálido y mediano 260gm merino terry también hace Quantum una gran media capa para el esquí de turismo, escalada en las montañas, o cualquier deporte activo en tiempo frío a frío. Y con la resistencia al olor natural de los merinos, se puede usar día tras día, deporte después del deporte, entre lavados.

caracteristicas:

Corte ajustado

Capa: Capas medias

Mejor para: Running & Fitness, Al aire libre y senderismo, Viajes y estilo de vida, Deportes de nieve

Beneficios: Cálido, cómodo, resistente al olor, transpirable

Características: Malla bajo las axilas para máxima transpirabilidad, cremallera central reflectante, capucha moldeada para calidez y protección, bolsillo seguro con cremallera en el pecho con puerto de cable de medios, bolsillos seguros con cremallera en la parte delantera,

Presupuesto:

Peso de la tela: 260 Mediano

Tejido: Principal: 98% lana Merino, 2% LYCRA®, Ojal de malla: 98% lana Merino, 2% LYCRA®

Peso del producto: Medio = 420 g / 14.81 oz

Cuidado:

Lavar a maquina.

Se seca rápido en la sombra, pero no se puede secar en secadora.

Instrucciones exactas en la etiqueta de cuidado.


En la tienda de esqui, snowinn podrás encontrar diferentes tallas de Icebreaker Quantum L/S Zip Hood y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son 10x20x cm. y su peso es de 0.41 kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Icebreaker Quantum L/S Zip Hood o de la categoria Ropa mujer de nuestra tienda online de esqui.

Características Icebreaker Quantum L/S Zip Hood

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar