Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Quantum L/S Zip Hood

Icebreaker Quantum L/S Zip Hood

Icebreaker Quantum L/S Zip Hood

  • Icebreaker Quantum L/S Zip Hood
  • Icebreaker Quantum L/S Zip Hood
  • Icebreaker Quantum L/S Zip Hood
  • Icebreaker Quantum L/S Zip Hood

Icebreaker Quantum L/S Zip Hood

Descripción Icebreaker Quantum L/S Zip Hood

Cuando se desea un elegante chaqueta transpirable cálido, para el funcionamiento de día o de noche en condiciones de frío, la mujer de Quantum de manga larga con capucha Zip ofrece la máxima comodidad y movilidad.

Hecho a mano para el movimiento con mangas raglán y cartelas de las axilas, el Quantum con capucha también cuenta con paneles de malla transpirable ojal para mayor comodidad cuando se genere el máximo de energía.

Detalles visibilidad ayuda reflectante para correr en la noche, y una capucha equipada añade calidez cuando lo necesite y sin tela añadido.

Y el calor, de peso medio 260gm merino terry también hace Quantum una gran capa intermedia para esquí de montaña, la escalada en las montañas, o cualquier deporte activo en fresco para el tiempo frío.

Y con merinos resistencia olor natural, usted puede usar día tras día, el deporte después del deporte, entre los lavados.

98% lana Merino, 2% LYCRA.

Cálido, cómodo, resistente al olor, transpirable.

De malla en las axilas para una máxima transpirabilidad, cremallera central reflexivo, campana en forma de calor y protección, bolsillo en el pecho con cremallera segura con el puerto de cable de los medios de comunicación, bolsillos para las manos con cremallera frontal seguras, deje caer el dobladillo de la cola para la cobertura adicional.

.



En snowinn, tienda online de esqui, puedes comprar otros productos de la marca Icebreaker relacionado con la categoría Forros polares. No esperes más y adquiere Icebreaker Quantum L/S Zip Hood y benefíciate de todas las ventajas y promociones en esqui.

Características Icebreaker Quantum L/S Zip Hood

Tipo de chaqueta
Longitud cremallera
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (13)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Rompehielos nunca decepciona

-

Como dice el título, Icebreaker nunca decepciona. Son productos caros, pero con buen cuidado los disfrutará durante años. Este cárdigan es agradable y cálido, respira, es liviano y se viste muy bien. Por eso lo uso siempre que sea posible: cuando salgo de viaje, durante una caminata, en mi tiempo libre. Todavía se ve como nuevo. Vale la pena una recomendación.

Buen producto

-

Agradable, buena calidad, da calor y resulta muy cómoda. Recomendable.

Más de eso!

-

¡Los compré hace 10 años! Las misiones árticas (incluidos 10 días de uso ininterrumpido) tenían los productos Icebreaker con calificación 1A, incluso más tarde en las misiones de esquí de travesía: sin arrancar (o peor), secado rápido, comodidad absoluta y siempre a bordo: un material agradable, también directamente en la piel La sudadera con capucha Quantum también ofrece servicio de cabeza y mano -> top!

Muy bien

-

Muy buena chaqueta de merino, cálida, suave, bien cortada, adecuada para deportes (esquí, senderismo), así como para el uso diario. Entrega muy rápida!

Muy bonita sudadera con capucha / chaqueta de lana

-

El calce es bueno. La lana se siente muy bien y el detalle con mangas largas con agujeros para el pulgar es realmente agradable.

Buena calidad

-

¡Me encanta esta chaqueta! Y encaja perfectamente.

Campana de quantum ls

-

Me encanta esta sudadera con capucha rompehielos, la segunda que he comprado. Gran ajuste y cálido.

Excelente

-

Mínimo peso y máximo confort. Me encanta la marca, tiene un cuidado exquisito en la confección de cada prenda. Queda perfecta y es muy agradable al tacto

Super producto

-

Cálido, ligero, se puede poner un suéter en la ciudad y debajo de un abrigo en el frío, la capucha es realmente bienvenida en un artículo así.

Buena elección !!

-

¡Entregado súper rápido! Se indicó que el tiempo de entrega sería de una semana. ¡El chaleco fue entregado dentro de 3 días! El chaleco está muy bien acabado. Tiene un buen ajuste y parece muy funcional. La gran ventaja es que el chaleco es muy neutral. Deportivo pero no demasiado al aire libre. Perfecto!

¡quiéralo!

-

Me encanta esta chaqueta! Se ajusta muy bien, muy favorecedor y cálido. Me gusta la versión en negro, ya que puede ser casual o un poco elegante.

El calor y la luz!

-

Suave y cálido, con un peso mínimo ... perfecto!

Artículo muy bueno

-

Es un producto de muy buena calidad. Exactamente lo que estaba buscando y por un precio competitivo.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar