Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ICEBREAKER

ICEBREAKER Quantum L/S Zip Hood

ICEBREAKER Quantum L/S Zip Hood

ICEBREAKER Quantum L/S Zip Hood

  • ICEBREAKER Quantum L/S Zip Hood
  • ICEBREAKER Quantum L/S Zip Hood
  • ICEBREAKER Quantum L/S Zip Hood
  • ICEBREAKER Quantum L/S Zip Hood
  • ICEBREAKER Quantum L/S Zip Hood

ICEBREAKER Quantum L/S Zip Hood

Descripción ICEBREAKER Quantum L/S Zip Hood

Cuando se desea un elegante chaqueta transpirable cálido, para el funcionamiento de día o de noche en condiciones de frío, la mujer de Quantum de manga larga con capucha Zip ofrece la máxima comodidad y movilidad.

Hecho a mano para el movimiento con mangas raglán y cartelas de las axilas, el Quantum con capucha también cuenta con paneles de malla transpirable ojal para mayor comodidad cuando se genere el máximo de energía.

Detalles visibilidad ayuda reflectante para correr en la noche, y una capucha equipada añade calidez cuando lo necesite y sin tela añadido.

Y el calor, de peso medio 260gm merino terry también hace Quantum una gran capa intermedia para esquí de montaña, la escalada en las montañas, o cualquier deporte activo en fresco para el tiempo frío.

Y con merinos resistencia olor natural, usted puede usar día tras día, el deporte después del deporte, entre los lavados.

98% lana Merino, 2% LYCRA.

Cálido, cómodo, resistente al olor, transpirable.

De malla en las axilas para una máxima transpirabilidad, cremallera central reflexivo, campana en forma de calor y protección, bolsillo en el pecho con cremallera segura con el puerto de cable de los medios de comunicación, bolsillos para las manos con cremallera frontal seguras, deje caer el dobladillo de la cola para la cobertura adicional.

.





ICEBREAKER Quantum L/S Zip Hood cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca ICEBREAKER. Si estas interesado en adquirir este artículo de esqui debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos ICEBREAKER Quantum L/S Zip Hood se encuentra en stock en snowinn, tu tienda online de esqui.

Características ICEBREAKER Quantum L/S Zip Hood

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad