Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Original L/S Half Zip

Icebreaker Original L/S Half Zip

  • Icebreaker Original L/S Half Zip
  • Icebreaker Original L/S Half Zip
  • Icebreaker Original L/S Half Zip
  • Icebreaker Original L/S Half Zip

Icebreaker Original L/S Half Zip

Descripción Icebreaker Original L/S Half Zip

El original de manga larga Medio postal es uno de nuestros primeros diseños, y ha desarrollado un estatus de icono como uno de los suéteres más versátiles que un hombre puede poseer.

Este clásico de siempre se hace de 320gm merino puro Jersey, un transpirable tejido muy suave, cálido que resiste la formación de bolas, combate el olor natural, y se ve muy bien en todos los ambientes.

El original de manga larga media cremallera hace una gran capa intermedia para el esquí, una tapa caliente pero transpirable para caminatas en fresco a frío, o un top refinado para aventuras en la ciudad.

100% lana Merino.

Calidez, acabado sofisticado, resistencia olor.

La mitad postal para la regulación de la temperatura.

.





Completa tu compra de Icebreaker Original L/S Half Zip con los accesorios de Ropa hombre y Forros polares. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Icebreaker Original L/S Half Zip

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad