Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Oasis Leggings

Icebreaker Oasis Leggings

  • Icebreaker Oasis Leggings
  • Icebreaker Oasis Leggings
  • Icebreaker Oasis Leggings
  • Icebreaker Oasis Leggings

Icebreaker Oasis Leggings

Descripción Icebreaker Oasis Leggings

Los mens Oasis Leggings hacen mejor los deportes de clima frío, día tras día.

Elaborado a partir de ultra suave jersey de merino 200gm, transpirable, proporcionan suficiente calor bajo un pantalón para los días muy fríos en los deportes de invierno, pero respirar lo suficientemente bien como para correr por la mañana en el otoño o el senderismo en las montañas.

Costuras planas y una pretina cepillado eliminar rozaduras, y porque merino resiste olor natural, que son ideales para múltiples aventuras diarias.

100% lana Merino.

Suavidad, calor y transpirabilidad versátil, gran ajuste.

Costuras planas evitan las rozaduras, ningún centro de la espalda de la costura de la estratificación y la comodidad, Rompehielos marca rozó cintura elástica.

.





Equípate del mejor material de esqui en snowinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de esqui que tenemos disponibles en Ropa hombre, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Icebreaker y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Icebreaker Oasis Leggings

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad