Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ICEBREAKER

ICEBREAKER Oasis L/S V Matrix

ICEBREAKER Oasis L/S V Matrix

  • ICEBREAKER Oasis L/S V Matrix
  • ICEBREAKER Oasis L/S V Matrix

ICEBREAKER Oasis L/S V Matrix

$ 73.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción ICEBREAKER Oasis L/S V Matrix

Una capa confiable para la comodidad diaria y días activos externos, las mujeres? S Oasis manga larga Matrix V ofrece una silueta informal pero halagador técnicamente capaz, con los beneficios de 100% lana merino.

Con nuestro tejido BodyFit 200gm ligero clásico, el Oasis ofrece super suave, al lado de la comodidad de la piel, increíble transpirabilidad y resistencia olor natural.

Costuras planas evitan las rozaduras en toda carreras, caminatas y el espectro de movimiento diario.

100% lana Merino.

El calor, transpirabilidad, resistencia olor, la comodidad.

V escote, fuera costuras de los hombros impiden paquete de frotar, costuras planas evitan las rozaduras, la caída del dobladillo de la cola para la cobertura adicional.

.





ICEBREAKER Oasis L/S V Matrix es un artículo que corresponde a la categoría Camisetas interiores dentro de Ropa mujer de la tienda de , snowinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de snowinn. En estos momentos ICEBREAKER Oasis L/S V Matrix se encuentra en stock.

Características ICEBREAKER Oasis L/S V Matrix

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad