Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

ICEBREAKER

ICEBREAKER Oasis L/S Half Zip

  • ICEBREAKER Oasis L/S Half Zip

ICEBREAKER Oasis L/S Half Zip

$ 60.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción ICEBREAKER Oasis L/S Half Zip

El Oasis de manga larga Half Zip Zip es el último hacer todo baselayer.

Construido a partir de nuestra suave y lujosa tela de jersey de merino de 200gm, Oasis le mantiene caliente en tiempo fresco y respira bien mientras se calienta.

Y puede abrir el medio zip para enfriar instantáneamente sobre la marcha.

Para asegurar comodidad en el movimiento, el Oasis Long Sleeve Half Zip tiene costuras de hombro desplazadas, conjunto en mangas y costura flatlock en todo, además de un dobladillo inferior ligeramente más largo en la espalda.

Es una buena cosa el merino resiste el olor tan bien, porque usted deseará usar esta camisa para cada actividad, día tras día.

100% lana Merino.

Suavidad, calor versátil y respirabilidad con ventilación instantánea, gran ajuste.

Cuello de cuello para la regulación de la temperatura, set en mangas, las costuras de los hombros desplazados evitar el roce, caer el dobladillo de la cola para una mayor cobertura, Icebreaker Merino logo de transferencia de calor.

.





ICEBREAKER Oasis L/S Half Zip cuenta con la garantía oficial de la marca ICEBREAKER. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de ICEBREAKER Oasis L/S Half Zip. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características ICEBREAKER Oasis L/S Half Zip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad