Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Oasis L/S Crewe

Icebreaker Oasis L/S Crewe

  • Icebreaker Oasis L/S Crewe
  • Icebreaker Oasis L/S Crewe

Icebreaker Oasis L/S Crewe

Descripción Icebreaker Oasis L/S Crewe

Si uno buscara la versatilidad de la palabra en un diccionario, apenas encontrarían la crema para hombre de la manga larga del oasis como la definición. Podría también razonablemente ser la definición de la comodidad, porque el sistema en mangas, las costillas del hombro del offset y la costura flatlock la hacen asombrosamente cómoda no importa qué actividad o deporte usted hace. Y la tela de jersey de merino 200gm es tan suave, tan transpirable, y tan grande en la regulación de su temperatura, que youll sentirse bien en cualquier clima. Pero debido a que el merino resiste el olor por días en extremo, usted puede usar realmente la manga larga de Oasis para una caminata un día, un funcionamiento el siguiente, un paseo de la bici al día siguiente, y todavía sentirá grande.

caracteristicas:

Corte ajustado

Capa: Capas base

Mejor para: Running & Fitness, al aire libre y senderismo, deportes de nieve, caza y pesca

Beneficios: Suavidad, calor versátil y transpirabilidad, gran ajuste

Características: Crewe cuello, conjunto en las mangas, las costuras de los hombros desplazados evitar el rozamiento, caer el dobladillo de la cola para una mayor cobertura, Icebreaker Merino transferencia de calor logo

Presupuesto:

Peso de la tela: 200 Peso ligero

Tejido: Lana Merino 100%

Peso del producto: Medio = 240 g / 8.46 oz

Cuidado:

Lavar a maquina.

Se seca rápido en la sombra, pero no se puede secar en secadora.

Instrucciones exactas en la etiqueta de cuidado.


¿Quieres comprar Icebreaker Oasis L/S Crewe? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Camisetas interiores de la tienda online de podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de , que se adaptan a tus necesidades en snowinn.

Características Icebreaker Oasis L/S Crewe

Mangas
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Magnífica

-

Una camiseta fina, ligera, agradable al tacto, calentita y que además no huele con el sudor. Qué más se puede pedir?

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad