Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Oasis Balaclava

Icebreaker Oasis Balaclava

  • Icebreaker Oasis Balaclava
  • Icebreaker Oasis Balaclava
  • Icebreaker Oasis Balaclava

Icebreaker Oasis Balaclava

Ver más artículos de:

Descripción Icebreaker Oasis Balaclava

La combinación de la suave calidez de la lana merina con un diseño de la cobertura total, el Oasis Balaclava es para aquellos que no? T dejar que la ruina mal tiempo el día fuera.

Hecho de 200gm, 100% de lana merino, el Oasis ofrece aislamiento de peso medio y respira de manera eficiente en los días de gran actividad en la montaña o en el frío.

La apertura superposición proporciona una mejor protección en mal tiempo y tira hacia abajo en virtud de que la barbilla en condiciones más suaves.

También incluimos una pequeña aleta de ventilación sobre la boca para una mejor transpiración y costuras planas para eliminar las rozaduras.

100% lana Merino.

Calidez, comodidad, transpirabilidad, resistencia olor.

Apertura Overlap para una mejor protección contra los elementos, aleta de ventilación para una mayor transpirabilidad mejorada, dobladillo contorneada para una cobertura completa, costuras planas evitar el roce.

.





No esperes más y adquiere Icebreaker Oasis Balaclava con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de de la categoría que pueden complementar tu compra. Adquiere Icebreaker Oasis Balaclava y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Icebreaker Oasis Balaclava

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad