Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Kids Tech L/S Hood Blowers Boy

  • Icebreaker Kids Tech L/S Hood Blowers Boy
  • Icebreaker Kids Tech L/S Hood Blowers Boy
  • Icebreaker Kids Tech L/S Hood Blowers Boy

Icebreaker Kids Tech L/S Hood Blowers Boy

Ver más artículos de:

Descripción Icebreaker Kids Tech L/S Hood Blowers Boy

Si está corriendo por el vecindario en una noche fría o listo para pizza y frituras francesas en un día en la escuela de esquí, los chicos? Tech Sopladores de manga larga de la capucha proporciona el calor suave y la comodidad de 200gm peso y 100% lana merino en una sudadera con capucha ligera y duradera.

La capucha de tres piezas añade aislamiento adicional sobre un gorro o debajo de su casco de esquí, y los gráficos del volcán proporcionan una lección de geología incorporada.

100% lana Merino.

Calidez, transpirabilidad, resistencia al olor, comodidad.

Capucha de 3 piezas con escote de crossover, mangas raglán, gráfico de serigrafía.

.





Completa tu compra de Icebreaker Kids Tech L/S Hood Blowers Boy con los accesorios de Ropa niños y Sudaderas. Navega por el resto de categorías de snowinn, tu tienda online especializada en esqui y consigue todos tus productos de esqui al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con snowinn!

Características Icebreaker Kids Tech L/S Hood Blowers Boy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar