Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Kids Oasis L/S Crewe Boy

Icebreaker Kids Oasis L/S Crewe Boy

  • Icebreaker Kids Oasis L/S Crewe Boy
  • Icebreaker Kids Oasis L/S Crewe Boy
  • Icebreaker Kids Oasis L/S Crewe Boy
  • Icebreaker Kids Oasis L/S Crewe Boy

Icebreaker Kids Oasis L/S Crewe Boy

Descripción Icebreaker Kids Oasis L/S Crewe Boy

Calidez súper suave, transpirable que mantiene cómodo en todo fresco a condiciones de frío, los niños Oasis Crewe ya es uno de nuestros estilos más populares para adultos.

Hecho de 200 g merino puro, esta larga de la manga tiene una increíble suavidad contra la piel, y se resiste olor, por lo que puede usarlo varios días durante un viaje de senderismo, como una capa de base en condiciones de frío, en cualquier momento que necesite un grado extra de calidez sin el granel.

100% lana Merino.

Confort en cualquier clima, transpirable, combate el olor.

Cuello Crewe, mangas raglán, refuerzo para la comodidad y la movilidad, costuras planas para evitar rozaduras logo tonal, Rompehielos bordado.

.





Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra Icebreaker Kids Oasis L/S Crewe Boy con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa niños que puedan complementar tu compra.

Características Icebreaker Kids Oasis L/S Crewe Boy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad