Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Kids Compass Leggings Boy

Icebreaker Kids Compass Leggings Boy

  • Icebreaker Kids Compass Leggings Boy
  • Icebreaker Kids Compass Leggings Boy
  • Icebreaker Kids Compass Leggings Boy

Icebreaker Kids Compass Leggings Boy

$ 31.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Icebreaker Kids Compass Leggings Boy

Hecho con 100% lana merino y diseñado para la comodidad clima frío desde el fuerte de nieve de la pista de esquí, los niños? Compass Leggings son nuestros clásicos fondos Baselayer de peso medio.

La tela 260gm aislante también respira de manera eficiente cuando el día se calienta, y la construcción de fuelle que permite sin restricciones la libertad de movimiento.

100% lana Merino.

El calor, transpirabilidad, comodidad, resistencia olor.

Cintura elástica suave para comodidad todo el día.

.





No esperes más y adquiere Icebreaker Kids Compass Leggings Boy con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en snowinn tienes a tu disposición otros artículos de Pantalones interiores de la categoría Ropa niños que pueden complementar tu compra. Adquiere Icebreaker Kids Compass Leggings Boy y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Icebreaker Kids Compass Leggings Boy

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad