up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Icebreaker Jersey Hillock Funnel Merino

Icebreaker Jersey Hillock Funnel Merino

Icebreaker Jersey Hillock Funnel Merino

Icebreaker Jersey Hillock Funnel Merino

Icebreaker Jersey Hillock Funnel Merino

Icebreaker Jersey Hillock Funnel Merino

Icebreaker Jersey Hillock Funnel Merino

plus
Icebreaker

Icebreaker Jersey Hillock Funnel Merino

Descripción Icebreaker Jersey Hillock Funnel Merino

Comodidad diaria en climas fríos con los beneficios naturales de la lana 100% merino, el suéter Hillock Funnel Neck combina el estilo clásico de un suéter de cuello alto con la transpirabilidad natural, la suavidad y la resistencia al olor del merino. El cuello en forma de embudo de doble capa preserva el calor en climas fríos, mientras que la construcción de mangas raglán fomenta la movilidad para el movimiento diario Inspirado en la naturaleza, el rompehielos aprovecha las cualidades de rendimiento de las fibras naturales para ofrecer una alternativa a la ropa basada en sintéticos petroquímicos. Merino es una fibra renovable anualmente que resiste naturalmente los olores, lo mantiene fresco cuando hace calor y cálido cuando no lo hace, y deja que su piel respire para su comodidad todo el día, todos los días.


Caracteristicas:

Las fibras de merino suave 100% merino respiran con la piel, regulan la temperatura corporal y resisten los olores; Cuello alzado de doble capa
Cálido, versátil, cómodo, transpirable, resistente a los olores, elegante
Un suéter de punto con estilo para todos los días con un diseño de cuello alto para mayor calidez en condiciones de frío, el suéter Hillock Funnel Neck encarna los beneficios naturales de la lana 100% merino.


Especificaciones:

100% lana exclusivo de decoración


Si estás buscando Icebreaker Jersey Hillock Funnel Merino estás de suerte. En nuestra tienda de esquí lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como snowinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Jerséis y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Icebreaker Jersey Hillock Funnel Merino

Color
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up