up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Icebreaker Chaleco Helix Merino

plus
Icebreaker

Icebreaker Chaleco Helix Merino

Descripción Icebreaker Chaleco Helix Merino

Aislamiento versátil para el día a día con una dosis de inspiración alpina, el chaleco helix combina materiales sostenibles con un diseño técnico cruzado. Los paneles acolchados divididos en zonas de aislamiento merinoloft ™ de 70 g brindan calidez a áreas clave, mientras que los paneles laterales de rizo de merino regulan la temperatura corporal en los días más cálidos. Los bolsillos con cremallera para las manos mantienen los pequeños elementos esenciales a mano tres capas de comodidad en una capa liviana, el rompehielos merinoloft ™ tiene una capa duradera y repelente al agua llena de guata de fibra merino natural, con un forro súper suave en 100% merino. inspirado en la naturaleza, rompehielos aprovecha las cualidades de rendimiento de las fibras naturales para ofrecer una alternativa a la ropa basada en sintéticos petroquímicos.


Caracteristicas:

MerinoLoft ™ un aislamiento de lana merino natural y ética que lo mantiene abrigado sin peso y es lavable a máquina; El forro de merino regula la temperatura corporal en todas las condiciones climáticas y resiste los olores; Protector de barbilla con cremallera y solapa interior para evitar rozaduras; Bolsillos para las manos con cremallera; Bolsillo de seguridad interior con cremallera; Forro de bolsillo de merino para mayor comodidad; Dobladillo de cola caída para mayor cobertura
Versátil, cálido, resistente a los olores, duradero, elegante y transpirable
Un chaleco técnico hinchado hecho con lana merino sostenible y materiales reciclados, el chaleco Helix es una capa intermedia cálida de invierno para la versatilidad diaria.


Especificaciones:

Cara: 100% poliéster Paneles: 41% lyocell / 41% lana / 12% elastano / 6% nailon
Relleno: 88% lana / 12% polilactida
Forro: 100% Lana Exclusivo de decoración



Pide ya tu Icebreaker Chaleco Helix Merino y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Icebreaker Chaleco Helix Merino en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Icebreaker Chaleco Helix Merino se encuentra en stock.

Características Icebreaker Chaleco Helix Merino

Capucha
Sin Capucha
Color
Dorado
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up