Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Helix Vest

Icebreaker Helix Vest

  • Icebreaker Helix Vest
  • Icebreaker Helix Vest
  • Icebreaker Helix Vest

Icebreaker Helix Vest

Ver más artículos de:

Descripción Icebreaker Helix Vest

Los mens Helix chaleco se hace con reutilizados y altamente aislante MerinoLOFT ?, dando altillo excepcional y volumen mínimo.

El exterior de poliéster reciclado es duradera y arroja luz precipitación, mientras que un forro de lana asegura un ambiente acogedor y transpirabilidad interior.

Ideal para combatir frialdad temporada media y la lluvia ligera como una capa externa, el chaleco Helix también hace una capa aislante increíblemente cálido para los deportes de invierno usados ??bajo un rígido.

100% del cuerpo poliéster reciclado, 39% merino / 45% Nylon / 16% paneles laterales LYCRA, 70gm Rompehielos MerinoLOFT? Aislamiento, 100% forro de lana de brezo.

Calor extremo, de peso ligero, el viento y la protección del clima.

Rompehielos MerinoLOFT? tecnología, bolsillos frontales con cremallera segura de mano, con cremallera bolsillo alijo interna segura con el puerto del cable de los medios de comunicación, solapa interior, la unión en el dobladillo cuerpo y la sisa, paneles laterales elásticos tramo.

MerinoLOFT ?.





En estos momentos el producto Icebreaker Helix Vest esta en stock en snowinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Icebreaker en tu tienda online de esqui.

Características Icebreaker Helix Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar