Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Helix L/S Zip

Icebreaker Helix L/S Zip

  • Icebreaker Helix L/S Zip
  • Icebreaker Helix L/S Zip

Icebreaker Helix L/S Zip

$ 154.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Icebreaker Helix L/S Zip

Diseñado como una capa intermedia alpina activa para días fríos y de alta producción de esquí, escalada, raquetas de nieve o senderismo, el Zip manga larga masculina Helix combina materiales sostenibles con un diseño técnico. ¿En el cuerpo usamos nuestro MerinoLOFT? Aislamiento, que proporciona una alternativa cálida, transpirable y natural a los aislamientos sintéticos. El tejido de poliéster 100% reciclado presenta un DWR que arroja precipitaciones ligeras. Los paneles laterales tramo Merino Jersey ayudan a regular la temperatura corporal en días activos, y el forro de merino 100% tejido asegura una sensación agradable en el interior. Bolsillos con cremallera en la mano y el pecho mantienen pequeños elementos esenciales, como bálsamo para los labios, tentempiés y el teléfono a mano.

Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con snowinn, tu tienda online de confianza especializada en . Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Icebreaker. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Icebreaker Helix L/S Zip

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La mejor !!

-

El martillo absoluta, tan ligero y tan caliente .... ni siquiera se quitaba la chaqueta.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad