up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Icebreaker Camiseta Manga Larga Everyday Half Zip

Icebreaker Camiseta Manga Larga Everyday Half Zip

plus
Icebreaker

Icebreaker Camiseta Manga Larga Everyday Half Zip

Descripción Icebreaker Camiseta Manga Larga Everyday Half Zip

Para comodidad durante todo el año en cualquier tiempo, las mujeres todos los días de manga larga media cremallera es ideal para la montaña y pista de la actividad o el desgaste diario.

Guarnición delgada, esta camiseta cuenta con nuestro tejido costilla merino 200gm altamente transpirable que refresca cuando hace calor y aísla en clima frío bajo una tapa o cubierta.

El collar del cuello media cremallera proporciona ventilación instantáneo cuando se calientan, y puso en mangas hacen capa muy bien y sentirse bien en virtud de un paquete.

Merinos resistencia olor natural significa que usted puede usar varias veces entre los lavados, para un entrenamiento, o como una camisa casual, todos los días.

100% lana Merino.

La transpirabilidad, comodidad durante todo el año, el enfriamiento instantáneo, la prevención de olores.

Zip collar del cuello de regulación de la temperatura, situado en las mangas, costilla 200gm tela suave.

.



Si lo que necesitas es Icebreaker Camiseta Manga Larga Everyday Half Zip de la marca Icebreaker ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con snowinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Icebreaker Camiseta Manga Larga Everyday Half Zip

Tipo de manga
Manga larga
Color
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Icebreaker Camiseta Manga Larga Everyday Half Zip

Vale cada centimo

-

Icebreaker no decepciona. Ya hemos experimentado varios productos de lana merino de diversas marcas y algunos de presupuesto bajo. Las camisetas de lana merino de bajo precio es echar dinero a la basura, huelen mal y son incómodas. Las de Icebreaker son exactamente lo contrario, simplemente perfectas y sin comparación posible. Mi mujer quedó enamorada de esta camiseta y de futuro seguro que va a comprar más.

Icebreaker Camiseta Manga Larga Everyday Half Zip

Satisfecho

-

Producto que me da confianza, 1,74 m hasta 69 kg, me dio un teille L que está bien conmigo, me hubiera gustado un poco más lejos, pero no importa. Atención señoras, que ven a través de, por lo que compró un jersey en este sitio: "rompehielos cami negro" para poner debajo. Gracias por este sitio nos permite d'obtenir un buen equipo a un precio atractivo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up