Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Crush

  • Icebreaker Crush
  • Icebreaker Crush
  • Icebreaker Crush

Icebreaker Crush

Descripción Icebreaker Crush

Ya sea que bajes después de una clase de yoga o te relajes junto al fuego después de un día frío al aire libre, los pantalones de mujer Crush son lo último en comodidad durante el tiempo de inactividad. Confeccionados con un tejido de felpa de lana merino increíblemente suave con un toque de LYCRA® para estirarse, los pantalones Crush también cuentan con una cintura elástica interna con un cordón para ayudar a marcar el ajuste. Un yugo trasero femenino favorecedor ofrece un estilo elevado, mientras que el ajuste relajado y los puños elásticos te permiten moverte libremente. Los bolsillos con costuras laterales almacenan elementos esenciales pequeños cuando dejas tu bolso.

caracteristicas:

Tejido Corespun para mayor durabilidad.

Contenido LYCRA® para estiramiento y movilidad.

Cintura elástica con cordón de ajuste externo para ajuste, bolsillos para las manos, bandas elásticas

Etiqueta de pepita rompehielos

Beneficios: Calidez, confort, estilo.

Presupuesto:

Peso de la tela: 200 ligero

Tejido: Cuerpo: 88% Lana Merino, 9% Nylon, 3% LYCRA® Costilla: 98% Lana Merino, 2% LYCRA®

Peso: 255 g / 7.93 oz

Capa: 298 g / 10.5 oz

Ajuste: regular


Si deseas conocer más artículos de la marca Icebreaker en la categoría Ropa mujer de snowinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de esqui con el mejor equipo. Las medidas de Icebreaker Crush son 15x25x35 cm. en su caja original y pesa 0.4 kg..

Características Icebreaker Crush

Tipo de pantalón
Prestaciones
Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Top

-

Il capo merino é comodo, leggero ed é incredibile quanto regoli il calore. Non fa pelucchi ne pallini. Ho comprato la M con timore, sono alta 160 e peso 58kg. Pensavo fossero luoghi perché Icebreaker vestede abbastanza abbondante ma con meraviglia mi calzano alla.perfezione. Velocissima la spedizione da quando la merce alle Canarie viene spedita da un deposito ubicato in Spagna. Super top.

Buen producto

-

Excelente producto al igual que el resto de prendas de la misma marca. Estaba indeciso si tomar una S o una M. Compré la M que se ajusta bien a las piernas pero tiene una cintura un poco ancha. Suerte que la correa se cierre. Envío rápido.

Pantalones superiores

-

Compré los pantalones en talla M para un regalo. Calidad superior y una muy buena relación precio / rendimiento. De nuevo en esta tienda. El tiempo de entrega fue un poco más largo de lo habitual. El proceso de compra fue muy bueno.

Excelente

-

Excelente, muy cómodo de llevar.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar