Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Icebreaker

Icebreaker Crush Pants

Icebreaker Crush Pants

  • Icebreaker Crush Pants
  • Icebreaker Crush Pants
  • Icebreaker Crush Pants
  • Icebreaker Crush Pants

Icebreaker Crush Pants

Descripción Icebreaker Crush Pants

Ya sea que usted está bajando después de la clase de yoga o relajarse junto al fuego después de un día frío en el exterior, las mujeres? S Pantalones Crush son lo último en comodidad tiempo de inactividad.

Fabricado con un tejido de rizo lana merino increíblemente suave con un toque de LYCRA® para el estiramiento, los pantalones Crush también cuentan con una cinturilla elástica interna con un cordón de ajuste para ayudar a marcar en el ajuste.

Un yugo de vuelta femenina favorecedor ofrece estilo elevado, mientras que el ajuste relajado y puños de canalé le permiten moverse libremente.

bolsillos laterales almacenar pequeños objetos cuando salga de su bolsa detrás.

86% lana merino, 10% Nylon, 4% LYCRA®.

Calidez, comodidad, estilo.

cinturilla elástica con cordón de ajuste interno de ajuste, femenino forma canesú trasero, bandas de elástico en canalé y prevenir las bragas se suba, bolsillos laterales.

.





Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de esqui. Compra Icebreaker Crush Pants con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Características Icebreaker Crush Pants

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad